SENNOVA

Visitanos aquí: SENNOVA








Bienvenidos al sitio del Semillero de Investigación CGTS - SENNOVA



Únete a la innovación y presenta ante tus instructores la idea de proyecto de investigación para que las socialicen con el equipo  SENNOVA del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios hasta el 31 de Agosto por ahora...


haz clic en:

https://drive.google.com/file/d/0BzHlDGC_GTJ4OFBzWVB4TEpvcFk/view










Eventos SENNOVA




Información SENNOVA







7 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos a toda la comunidad sena del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, Bienvenidos a nuestro sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación.... Únete!
Julian Díaz Lider Sennova

Unknown dijo...

Saludos a toda la Comunidad del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, les doy la Cordial Bienvenida...Quiero compartir con todos Ustedes lo que Aporto desde mi Tecnología en Gestión de Talento Humano al Grupo Sennova Investigación: Ya que he Podido Fortalecer los Procesos y el Desarrollo de las Competencias Laborales para así realizar Propuestas al Sector Productivo... Únete!!!

Martha Fernandez Apoyo Tecnologa en Gestión de Talento Humano para el Grupo Sennova.

Unknown dijo...

Saludos a todo el Centro de Gestion Tecnologica de Servicios, Los invito a ser participe del sistema de Innovación,Desarrollo Tecnologico e Investigacion.
María de los Ángeles Mendez Quejada, Apoyo Salud, Tecnica en RRHH (Recursos Humanos).

Unknown dijo...

Buen día, comunidad del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, CGTS, es muy valioso contar con el grupo SENNOVA, donde los Instructores y aprendices pueden fortalecer su aprendizaje realizando en conjunto investigaciones que aporten desarrollo e innovación a los procesos y a la comunidad en general. Los invito a participar de los Semilleros de investigación. Como Aprendiz de Técnico en Cocina he tenido la oportunidad de participar del Semillero Huellas de Tradición y de verdad que ha sido grande el aporte de los trabajos realizados a mi visión de la cocina tradicional del pacífico, lo que me ha dado más identidad y deseo de continuar investigando sobre la cocina tradicional colombiana.

María Eugenia González. Apoyo Grupo Sennova CGTS

jarlex dijo...

Buenas tardes.

Este es un espacio donde tanto Instructores como Aprendices podemos aprender mutuamente con toda ese conjunto de investigaciones que se realizas.

Sea una invitación para que más personas se involucren en uno de estos semilleros.

Saludos, Jose Arlex Molano M, Tecnólogo en Gestión Documental.

Unknown dijo...

Buen día, cordial saludo a toda la comunidad del Centro de Gestión Tecnología de Servicios (CGTS). En SENNOVA se abre una oportunidad para fortalecer nuestra formación a través de la investigación, desarrollo tecnológico e innovación. Es una puerta para abrir nuestro panorama formativo generando un impacto socio cultural y económico positivo al servicio de nuestra gente.

Luis Alfonso Pino Ramirez.Unidad de apoyo SENNOVA.

Unknown dijo...

Quisiera pedirles el favor que me brinde información referente a los formatos que hay que diligenciar para aplicar a la convocatoria de SENNOVA, nos encontramos interesados en participar, contamos con una propuesta, pero se no ha hecho imposible conseguir los formatos de la convocatoria para diligenciarlos, nos hemos comunicado con las lineas de atención al ciudadano y nos han dado varias extensiones pero no logramos comunicarnos, como esta vence el 12 de octubre y tenemos la propuesta, nos urge tener los formularios para no desaprovechar esta gran oportunidad.
Me podría colaborar con estos? que debo hacer?

Le agradezco su colaboración y me disculpo por las molestias, pero tenemos gran interés en aplicar.