viernes, 6 de mayo de 2011
Dos nuevos voluntarios japoneses llegan al SENA
Gracias al convenio suscrito con el gobierno japonés, por intermedio de su Agencia de Cooperación Internacional, JICA, el SENA cuenta con dos nuevos voluntarios expertos en las áreas de Logística, Distribución y Electrónica e Instrumentación.
Los dos ciudadanos japoneses que se vinculan a nuestra entidad son: Komorita Shuji, quien ya se encuentra en el Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, CGTS, de Cali, e Hiroji Imura, quien está adscrito al Centro de Electricidad y Automatización Industrial, CEAI, de la capital del Valle.
El señor Shuji es licenciado en Lengua Española de la Universidad de Kansai Gaidai; además tiene una especialización en Sistema de Logística Comercial y una amplia experiencia laboral en transporte y logística internacional. Imura a su vez, es un ingeniero formado en Ingeniería Electrónica del Instituto de tecnología de Osaka Japón.
Durante los próximos dos años estos dos expertos nipones darán continuidad a los proyectos desarrollados por el convenio SENA-JICA, en la Regional Valle.
Komorita, realizará transferencia de conocimiento tecnológico a los aprendices e instructores del CGTS en las áreas de Logística y Distribución. Mientras, Imura estará en el CEAI acompañando el modelo pedagógico de la institución en las áreas de Industria Petroquímica, Procesos Industriales, Sector Industrial relacionado con la Instrumentación y Automatización Industrial.
La presencia de estos dos expertos japoneses fortalecerá el proceso de formación con los aprendices, involucrando nuevos conocimientos y conceptos. Cabe resaltar que con estas dos nuevas adhesiones son ya siete los voluntarios japoneses que están laborando en diferentes Centros de la Regional Valle del Cauca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario