viernes, 3 de junio de 2011

En Cali, SENA formará a 240 voluntarios que apoyaran el Mundial de Fútbol FIFA SUB 20

240 personas voluntarias que prestarán apoyo en la logística del Mundial de Fútbol FIFA SUB 20, que se realizará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto, del cual Cali es ciudad sede, serán formadas por el SENA Regional Valle - Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, en las áreas de Atención de Emergencias, Turismo, Servicio al Cliente y Protocolo.

Los beneficiarios, jóvenes vallecaucanos, contarán en su proceso de formación con instructores profesionales altamente calificados en las áreas de Sicología Organizacional, Comunicación Corporativa, Administración Turística y Atención Pre hospitalaria, ellos brindarán una formación técnica, cultural e histórica permanente, enfocada a la calidad y pertinencia, todo enmarcado en un buen conocimiento y calidad de servicio y atención, de acuerdo con las políticas y protocolos de la organización.

Cabe destacar que Colombia fue escogida como sede para realizar el Campeonato Mundial de Fútbol FIFA SUB 20, el cual se realizará en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira y Cali. En cuanto a formación de talento humano para el desarrollo del evento, la Federación Colombiana de Fútbol ha realizado una alianza estratégica con el SENA, para apoyar el programa de voluntarios en dos acciones: selección y formación.

Las personas que egresen de la formación estarán en capacidad de facilitar el servicio y atención al usuario interno y externo de acuerdo con las políticas de la organización e identificar los atractivos, facilidades y lugares turísticos más relevantes de la ciudad, de acuerdo con la clasificación establecida; de igual manera, podrán asistir al usuario en las eventualidades e imprevistos que se presenten durante su permanencia en la ciudad.

Una vez más el SENA se consolida como la herramienta más eficaz del gobierno nacional para lograr la competitividad en la formación del talento humano.

No hay comentarios: