La Mesa Sectorial
Servicios Personales y el Centro de Gestión Tecnológica de Servicios del SENA Regional Valle del
Cauca, convocan al personal que trabaja con animales de compañía (caninos y
felinos) a la evaluación y certificación de las Normas de Competencia Laboral
según la mesa sectorial.
Los beneficiarios, peluqueros - Esteticistas Caninos y
Felinos, Cuidadores Caninos y Felinos, Paseadores Caninos y Asistentes Veterinarios
interesados en este proceso, podrán evaluar sus competencias laborales en las normas:
*Prestar servicios
de peluquería y estética
canina o felina según estándar de la
raza del animal
y los requerimientos
del cliente.
*Cuidar animales de compañía
– perros o gatos – de acuerdo con la
normatividad vigente y los requerimientos del servicio.
*Asistir actividad terapéutica en la atención de animales de compañía – perros
y gatos – según
indicación del médico veterinario.
*Prestar servicio de paseo
al perro según
sus características de raza
y
normatividad legal
vigente.
Para los interesados la inducción - autodiagnóstico será el
4 de abril de 2013, a las 6 de la tarde en la Biblioteca Central del SENA
(Calle 52 2Bis – 15) Barrio Salomia.
Las inscripciones se deben realizar en los teléfonos 3164488863
ó 3155153436 o en los correos electrónicos rhamburguer@sena.edu.co o ngarcial@sena.edu.co
Con esta estrategia de evaluación y certificación se
busca sensibilizar a los colombianos hacia la creación de una cultura de
productividad y competitividad, a través del conocimiento y aplicación de
conceptos y herramientas pertinentes a su entorno personal, organizacional y
social.
El proceso de evaluación y certificación de competencias
laborales, contribuye a asegurar la calidad del desempeño laboral y facilita el
reconocimiento social de las competencias de las personas, sin importar cómo y dónde
fueron adquiridas, facilitando su vinculación, permanencia y promoción en el
trabajo. En este proceso no solo los trabajadores certificados serán los
beneficiarios, sino también las empresas, ya que la transferencia de
conocimiento permitirá mejorar la calidad en su desempeño laboral en el oficio.
Para los
empresarios de la región, este programa
contribuye a mejorar el desarrollo
personal de los trabajadores y a incrementar los niveles de calidad y
competitividad de sus empresas.
Para mayor
información contactar a Raúl Sánchez Páez, Subdirector Centro de Gestión Tecnológica
de Servicios en el teléfono 4315800 ext., 22738.
No hay comentarios:
Publicar un comentario