lunes, 22 de agosto de 2011

Con el apoyo del SENA, almacenes de Centros Comerciales fortalecen el Servicio al Cliente



Con el objetivo de mejorar las áreas de Servicio al Cliente y Mercadeo en los centros comerciales de la ciudad, el Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, CGTS, de Cali, capacita en emprendimiento a 30 líderes encargados de dirigir reconocidas tiendas del Centro Comercial Unicentro, como Adidas, Carolina Herrera, Grillos y Regata. El objetivo de esta formación es mejorar la productividad y competitividad de dichas empresas.


Esta formación impartida por el SENA se enfoca hacia la apropiación y desarrollo de cinco referentes importantes en el Servicio al Cliente: Imagen, Recibimiento del Cliente, Manejo de Logística, Cierre de Venta y Post Venta.


Entre los trabajadores inscritos en el proceso de capacitación hay quienes poseen título profesional y “la formación SENA les ha permitido actualizar conocimientos en Servicio al Cliente, mediante ejercicios dinámicos”, afirmó Constanza Uribe, Jefe de la Oficina de la Cámara de Comercio del Centro Comercial Unicentro.


Es importante resaltar que para los participantes en este proceso “ha sido importante acceder a esta formación ya que les permite crecer como personas, mejorar las ventas y mantener un excelente servicio”, agrego Angélica León, Coordinadora de ventas del almacén Grillos, en el mismo centro comercial.

La formación que adelanta el SENA ha sido fundamental para los trabajadores de los locales comerciales, quienes en esta época de vacaciones y de actividad mundialista han visto un notable incremento en la afluencia de público hacia sus locales comerciales.


Esta experiencia, en la que participan aprendices del Centro, puede ser replicada en otros Centros Comerciales de la capital del Valle y del resto del país.

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