Esta formación impartida por el SENA se enfoca hacia la apropiación y desarrollo de cinco referentes importantes en el Servicio al Cliente: Imagen, Recibimiento del Cliente, Manejo de Logística, Cierre de Venta y Post Venta.
Es importante resaltar que para los participantes en este proceso “ha sido importante acceder a esta formación ya que les permite crecer como personas, mejorar las ventas y mantener un excelente servicio”, agrego Angélica León, Coordinadora de ventas del almacén Grillos, en el mismo centro comercial.
Esta experiencia, en la que participan aprendices del Centro, puede ser replicada en otros Centros Comerciales de la capital del Valle y del resto del país.
Entre los trabajadores inscritos en el proceso de capacitación hay quienes poseen título profesional y “la formación SENA les ha permitido actualizar conocimientos en Servicio al Cliente, mediante ejercicios dinámicos”, afirmó Constanza Uribe, Jefe de la Oficina de la Cámara de Comercio del Centro Comercial Unicentro.
Es importante resaltar que para los participantes en este proceso “ha sido importante acceder a esta formación ya que les permite crecer como personas, mejorar las ventas y mantener un excelente servicio”, agrego Angélica León, Coordinadora de ventas del almacén Grillos, en el mismo centro comercial.
La formación que adelanta el SENA ha sido fundamental para los trabajadores de los locales comerciales, quienes en esta época de vacaciones y de actividad mundialista han visto un notable incremento en la afluencia de público hacia sus locales comerciales.
Esta experiencia, en la que participan aprendices del Centro, puede ser replicada en otros Centros Comerciales de la capital del Valle y del resto del país.
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