Autoevaluación















Mira nuestro de vídeo del proceso de Autoevaluación del CGTS





Eventos 2015











65 comentarios:

Centro de Gestión Tecnológica de Servicios dijo...

espérala muy pronto...

Centro de Gestión Tecnológica de Servicios dijo...

autoevaluación

Unknown dijo...

CGTS

SANDRA MILENA dijo...

Buenas tardes, me parece de gran importancia este tipo de evaluaciones ya que nos permitirán descubrir las pequeñas deficiencias que estemos presentando y de esta manera llevar a cabo los recursos necesarios para reforzarlas y así lograr ser mejores Aprendices cada día...

Atentamente,
SANDRA MILENA ZAPATA PINEDA
APRENDIZ SENA
Programa:Contabilización en Operaciones Comerciales y Financieras
Ficha:891849

SANDRA MILENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANDRA MILENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En buena hora se realizara este proceso el cual le permitirá a la entidad conocer sus fortalezas y debilidades en sus programas y poder realizar acciones de mejora que los vuelvan muy competitivos en el mercado

Unknown dijo...

Buena tarde.

Me parece que es un espacio muy importante, ya que nos ayuda a evaluar nuestras fortalezas y debilidades.
A si como también la calidad de trabajo y desempeño, con el fin de mejorar y fortalecer nuestras falencias.

Atentamente.
Leidy Arias
Tecnología en regencia de farmacia
Ficha: 856457

Unknown dijo...

Me parece muy importante que se hagan este tipo de procesos, la auto-evaluación es de suma importancia para el proceso de formación integral, ya que nos ayuda a medir y medirnos, a saber cómo estás y para donde vamos, mediante la auto evaluación podemos revisar, reflexionar y en base a ello aplicar las correcciones correspondientes al proceso y al individuo. Esto nos ayudara a culminar el proceso con excelencia en todos los aspectos de la formación integral, y ser una persona prometedora y comprometida con el bienestar de la comunidad.
Cordialmente,
José Wlianer Arias Olaya
Tecnología de Regencia en Farmacia
Ficha N. 856457

Unknown dijo...

ADRIANA GOMEZ LOZADA: Es muy importante este proceso de Auto-evaluación, ya que nos ayuda de una forma constructiva, para mejorar nuestra Formación Integral, Saber nuestras falencias y nuestros puntos fuertes, en el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Para mejorar nuestro proceso de excelencia. Para salir con un carácter de formación con eficacia, amor a nuestra profesión y un don de gente para saber retroalimentar dar mas en cada caso que nos toque.

FICHA: 856457
ADRIANA GOMEZ

Unknown dijo...

Hola buen día a todos es super- importante todo tipo de evaluación
por que nos mide como estamos en que nivel de educación y que nos falta para poder llegar a graduarnos con un estándar de cálida optimo, poder servir a la comunidad y solucionar "problemas relacionados con la salud y estados de vida saludables. para el beneficio de nuestra compañía la cual nos esta permitiendo el derecho a seguir superándonos y finalmente llegar a aplicar nuestros conocimientos y experiencia a beneficio mutuo

RICARDO ANDRES GONZALEZ MURILLO
TECNOLOGIA EN REGENCIA DE FARMACIA CGTS
FICHA 856457

Unknown dijo...

Hola buena tarde el proceso de la auto-evaluación es muy importante ya que nos da las herramientas para mejorar en nuestro proceso formativo, y también nos ayuda hacer mejores profesionales en nuestro campo profesional y laboral.

Diana Moreno
tecnología en regencia de farmacia
Ficha: 846457

Unknown dijo...

Buenas tardes me parece muy importante. la autoevaluacion ya que nos podemos dar cuenta en que estamos fallando y que debemos corregir para cada día ser mejores personas y mejores aprendices.

ANDREA VIVIANA RAMOS
FICHA:856457

Unknown dijo...

Es una herramienta para darse cuenta de cuanto se ha progresado individualmente y así saber que fortalezas se poseen y también que dificultades se tienen para fortalecerlas, es una herramienta de auto conocimiento, motivación y refuerzo del aprendizaje que nos sera de mucha utilidad en nuestro proceso de aprendizaje.
atentamente,
Amanda Macias Moreno
programa tecnologo en regencia de farmacia
ficha: 856457

Unknown dijo...

buenas tardes la auto-evaluaciones me parecen importantes siempre y cuando cumplan con un proceso de verificación ademas de eso unas acciones y que todo esto nos lleve a una retroalimentacion con el fin de identificar mis fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades buscando cada vez un mejoramiento continuo garantizando mejores niveles de calidad.

Unknown dijo...

buena tarde
para mi la autoevaluacion nos permite conocer nuestras virtudes, fortalezas, ventajas y desventajas en que podemos mejorar y que podemos fortalecer también nos permite hacer cambios en nuestra vida diaria y seguir un conjunto de reglas y normas para para a si aplicar en nuestra vida diaria

att DIMAS JOSE SALINAS CAICEDO
programa: regencia de farmacia
ficha : 856457

Unknown dijo...

buenas tardes me parece una clave excelente que nos permite establecer los niveles de calidad de un programa academico y que nos permite desarrolar todos los conocimientos del tutor hacia el aprendis

Unknown dijo...

Es un proceso de vital importancia para el crecimiento personal por que por medio de este,hacemos ese alto en el camino que nos permite revisar nuestras aptitudes y actitudes y realizar las mejoras necesarias para cumplir con los objetivos trazados individualmente y que estos tengan un impacto positivo y progresivo para la sociedad.

TECNOLOGIA EN REGENCIA DE FARMACIA
FICHA-856457
Julio Cesar Gutierrez

Sandra Elena Urueña Quiñones dijo...

Buenas Tardes

La auto-evaluación es muy importante porque nos ayuda a ver nuestros logros, ver cuáles son nuestras fortalezas, y en que estamos fallando, con el fin de ver y definir resultados siendo nuestros propios evaluadores, realizando planes de mejora para poder obtener un resultado óptimo que nos va a llevar finalmente a aplicar todo el conocimiento adquirido.

Sandra Elena Urueña Quiñones
Tecnología En Regencia De Farmacia Sena
Ficha#856457

Unknown dijo...

Opino que una autoevaluacion es muy necesaria para saber que falencias se presentan en el proceso que estamos realizando, también para conocer si se esta realizando todo lo que se planteo en el proyecto y ademas recopilar toda esta información para buscar soluciones.
oswal fernando zuñiga
ficha 856457

Unknown dijo...

Buenas tardes
Con respecto a la autoevaluación me parece de suma importancia que la realicen ya que esto nos va a servir de ayuda para nuestra formación, y así nos podemos dar cuenta en que estamos fallando y cuales serian las posibles soluciones que tendríamos para mejorar y así ser mejores profesionales.

Atentamente,

Olga Lucía Sánchez Delgado
Programa: Tecnología en Regencia de Farmacía.
Ficha: 856457

karolina dijo...

Buenas tardes, La autoevaluación que nos realizan me parece una herramienta muy importante ya que con esta podemos detectar falencias que se nos presenten en nuestro proceso, para así poder corregir a tiempo y mejorar todos los aspectos correspondientes.

Linda Karolina Mera
Tecnología Regencia de Farmacia
Ficha # 856457

Unknown dijo...

Cordial saludo
El proceso de autoevalución me parece importante para nuestra formación por que nos permite hacer una validación de las falencias que estamos teniendo, y realizar mejoras en nuestra formación.
Además nos permite dar un buen manejo de las herramientas que podemos utilizar para mejorar día a día.
Cada vez debemos ser más competentes y el autoevaluarnos hace que nos exijamos más, seamos responsables y siempre busquemos la excelencia.


Liliana Leonor Santa Toro
Tecnología en Regencia de Farmacia
Ficha No. 856457

edinson dijo...

Es muy importante, para saber cuales son nuestras fortalezas y debilidades que nos permitan tomar acciones de mejora.

Edinson Eduardo velez.
Ficha:856457

karolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Elena Urueña Quiñones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas Tardes

La auto evaluación es un recurso muy importante para nuestro proceso como aprendices ya que nos permite mejorar, reforzar, corregir y analizar en que estamos fallando y ser mejor en nuestro proceso educativo.
Gracias
Att. Yineth Fernández
Tecnologia Regencia en Farmacia
Ficha No. 856457

Oscar Alberto Ramirez Criales dijo...

Buenas Tardes

La auto-evaluación es la capacidad que tengo para ser mi propio critico en los aspectos de mi vida, tanto en el ámbito laboral, académico y personal. Todos los seres humanos tenemos esta habilidad de saber que lo hacemos los hacemos bien o no tan bien. Para una auto-evaluación digamos que imparcial en mi criterio debemos tener en cuenta quienes somos, como somos, que queremos ser, y a donde debemos llegar, de esta manera sabremos si el camino por el que vamos en la vida es el camino correcto, y que una buena auto-evaluación puede ser la clave de nuestro éxito.

Oscar Alberto Ramírez Críales
Tecnología En Regencia De Farmacia Sena
Ficha#856457

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buena tarde, Es muy importante la auto-evaluación porque de esta manera lograremos realizar mejoras en los diferentes aspectos de nuestra vida diaria, auto-evaluarnos constantemente nos permite estar enfocados en el objetivo que realmente queremos alcanzar,para llegar a nuestras metas y ser exitosos.
Esperanza Hoyos
ficha 856457

Unknown dijo...

Buenas noches:

Olga Lucia Tascon Vargas.

Me parece muy importante la auto evaluación porque nos ayuda a conocer nuestras fortalezas debilidades ,oportunidades en las que debemos de trabajar y exigirnos mas para poder culminar nuestros objetivos.
Ficha 856477.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francia trejos dijo...

Cordial saludo :la auto-evaluación me parece que es una herramienta muy importante que se utiliza para realizar procesos permanentes de realización de análisis, identificar y utilizar metodologías que permitan procesos de mejoras continuas en la formación del aprendiz, teniendo en cuenta su perfil personal, social y educativo.

Etapas
• Proceso de planeación teniendo en cuenta el alcance y los objetivos propuestos.
• Diseñar o seleccionar los instrumentos necesarios que cumplan con los criterios de la autoevaluación.
• Comunicación del proyecto a todos los participantes
• Aplicación de las evaluaciones.
• Retroalimentación.
• Compromisos de mejora continua y seguimiento en cada uno de los procesos.
• Seguimiento a las acciones de mejora con el objetivo de fortalecer algún tipo de acciones correctivas.

Para que nos sirve
Para medir la eficacia de los logros obtenidos en un programa o proyecto desarrollado con relación a los objetivos establecidos en los mismos.

Cordialmente:
Francia Trejos Apraez
Tecnología de Regencia de Farmacia
Ficha N 856477

Unknown dijo...

El proceso de auto evaluación permite identificar tanto las fallas como las fortalezas, en la institución y en cada uno de los programas ofrecidos, esto siempre apuntando a una mejora continua y tener una mirada objetiva y critica acerca de todos los procesos que se vean involucrados en la institución y en los programas, de esta manera se seguirá apuntando a una educación de calidad y en cada uno de los servicios ofrecidos por la institución.

Me parece muy acertado que tengan en cuenta la opinión de todos los aprendices ya que favorece y apunta a la participación de todos, y permite una visión mas profunda y clara desde el interior de cada programa. siempre y cuando el diseño de la auto-evaluación permita que sea transparente y de comunicación continua

Claudia Marcela Pardo
Tecnología en Regencia de farmacia
ficha 856477

yacky dijo...

Buenas Noches
Me parece muy interesante este proceso, ya que por medio de él podremos identificar nuestras fortalezas, debilidades y oportunidades,buscando siempre un mejoramiento continuo que garantice altos niveles de calidad en nuestra formación.
Pienso que con esta Autoevaluaciòn el programa Regencia de Farmacia el cual estoy realizando se merece mucho compromiso, excelencia, reflexión sobre el ser, el hacer y el saber, para llegar a esta CREACIÓN. "REGENTES DE TALLA MUNDIAL".


Atentamente.
YACKELINE TREJOS APRAEZ
APRENDIZ SENA
PROGRAMA: REGENCIA DE FARMACIA
FICHA: 856477

Catherine SL dijo...

Buenas noches
es muy importante por que de esta manera sabremos que logros o que deficiencias estamos presentando,
buscando la manera de mejorar cada dia ser mejores aprendices y personas.gracias

atentamente,
CATHERINE SUAREZ L.
TECNOLOGIA EN REGENCIA DE FARMACIA
FICHA 856457

Brigette Julieth Montoya Solarte dijo...

la auto evaluación es siempre sera buena ya que esta nos ayudara a evidenciar que estamos haciendo bien y que cosas se deben mejorar y que se aplica con miembros que nos represente y que nos retro alimente la información es puesta en cada reunión es excelente.

Brigette Julieth Montoya Solarte
Tecnología en dirección de venta
Ficha 602699

Unknown dijo...

Buenas tardes, autoevaluacion es un método o manera muy positiva que nos sirve para medir nuestros conocimientos hacia lo ensañado en una formación, y saber como estamos actualmente, a nivel académico para darnos cuenta de nuestras falencias y debilidades y poder mejorarlas.




Atentamente:
Miguel Vicente Estupiñan Rendon
Tecnología en Gestión de Mercados
602721

karla karina ospina murillo dijo...

buena tarde !!
la auto-evaluación es una herramienta que nos permite a nosotros como aprendices sena mejor nuestro nivel educativo dándonos a conocer las ventajas y desventajas, también nos ayuda hacer mejores profesionales en nuestro campo profesional y laboral
att karla karina ospina murillo
tecnología en Dirección de ventas
ficha 623262

Mayra Alejandra Muñoz dijo...

la autoevaluacion es un proceso de gran importancia para nosotros como aprendices, por que nos permite revisar en que areas estamos teniendo falencias y asi mismo darles una pronta solución.

Mayra Alejandra Muñoz
Gestión de mercados - 602721

Unknown dijo...

Es un proceso de verificaciòn para identificar su D.O.F.A buscando el mejoramiento la calidad y la prestación de un buen servicio por parte de la institución.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

buenas tardes
la auto evaluación nos ayuda a conocer en que estamos fallando y en que podemos mejorar,o demostrar nuestra capacidades en el tema a desarrollar..

atentamente; cindy Paola Llanten
programa tecnologo en dirección en ventas
ficha 602699

Unknown dijo...

La autoevaluacion es el proceso que nos ayuda a identificar cuales son nuestras fortalezas y asi mismo las debilidades que tenemos respecto a una area determinada, para realizar un refuerzo y ser mejor cada dia.

María Angélica Rivas
Gestion de Mercados -602721

Unknown dijo...

hola buena tarde...
a mia parecer la autoevaluacion es sumamente importante tanto en nuestra vidas personales como laborales etc... por que cuando nos autoevaluamos entramos en un proceso de avaluar nuestras aptitudes, errores, juzgarnos para una mejora continua y asi cada dia formarnos para una mejor persona y tambien autoevaluarnos para ir descubriendo tambien nuestras fortalezas, talentos cualidades y como obtuvimos logros en nuestras vidas... super
andry yisseth ceron ramirez
ficha: 651939 direccion de ventas 1

Unknown dijo...

hola buena tarde...
a mia parecer la autoevaluacion es sumamente importante tanto en nuestra vidas personales como laborales etc... por que cuando nos autoevaluamos entramos en un proceso de avaluar nuestras aptitudes, errores, juzgarnos para una mejora continua y asi cada dia formarnos para una mejor persona y tambien autoevaluarnos para ir descubriendo tambien nuestras fortalezas, talentos cualidades y como obtuvimos logros en nuestras vidas... super
andry yisseth ceron ramirez
ficha: 651939 direccion de ventas 1

zumagra dijo...

SALUDO ESPECIAL PARA TODOS.
Auto evaluación es un diagnostico que hacemos a titulo personal, que nos permite visualizar y juzgar nuestras conductas y pensamientos de forma critica y objetiva, con el fin de buscar correctivos a esas acciones negativas que no nos permiten avanzar ni crecer personal profesional y socialmente.
Conocernos muy bien nos permite visualizar nuestros ideales, y trazar la ruta que queremos seguir e ir tras un proceso de mejora continua.

Aprendiz
Madeleyne Granada
Tecnología en Dirección de Ventas
ficha 623320

6 de abril de 2015, 21:26

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es muy importante la auto evaliacion para conocernos mas afondo y saber que puntos tenemos debiles y mejorar en ellos y tener una buena vida laboral y personal.
Ademas sino nos conocemos nosotros mismos como vamos hacer excelentes personas

Unknown dijo...

muy interesante que el SENA nos presente sus objetivos y como es el proceso de evaluación para mejorar y cumplir su promesa de valor

Evelin Manzano dijo...

La autoevaluacion es un proceso muy importante ya que por medio de este se logra hacer mejoramiento continuo de los aspectos en los que se este fallando. la autoevaluacion conlleva a ser mas eficientes y eficaces con lo que se este llevando a cabo. en cuanto a la educacion es muy necesario la autoevaluacion tanto de los instructores como de los aprendices para enfrentar la vida laboral de una manera intrgral.

ANA MARIA COBO
FICHA 651939
PROGRAMA DIRECCION DE VENTAS.

direccion de ventas dijo...

me parece que es un espacio muy importante, ya que nos ayuda a evaluar nuestras fortalezas y debilidades Asi como nuestro proceso formativ, en lo personal y la calidad de desempeño, con el fin de mejorar

651939

direccion de ventas dijo...

me parece que es un espacio muy importante, ya que nos ayuda a evaluar nuestras fortalezas y debilidades Asi como nuestro proceso formativ, en lo personal y la calidad de desempeño, con el fin de mejorar

651939

Unknown dijo...

la autoevaluacion es como un medidor que nosotros tenemos, así podemos mirar las falencias que tenemos en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y mejorarla para poder sobresalir y ser el mejor y hacer lo mejor en todo lo que emprendamos.

Unknown dijo...

Me parece muy bien ya que nos permite mejorar nuestras debilidades para asi en un futuro ser mejores.

Attentamente:
ERIKA ZUÑIGA PEREZ
APRENDIZ SENA
PROGRAMA DIRECCION DE VENTAS
FICHA 651939

Unknown dijo...

Actualmente el Centro de Gestión Tecnológica de Servicios CGTS. Regional Valle, adelanta la autoevaluación a las Tecnologías en:
1. Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
2. Gestión del Talento Humano.
3. Gestión Financiera y de Tesorería.
4. Gestión de la Propiedad Horizontal.
5. Gestión Bancaria y de Entidades Financieras.
6. Gestión Administrativa.
7. Gestión Empresarial.
8. Gestión Logística.
9. Biocomercio Sostenible.
10. Entrenamiento Deportivo

También realiza el seguimiento a las acciones de los planes de mejoramiento, resultado de la Autoevaluación realizada en el año 2015 a las Tecnologías en:

1. Gestión Hotelera.
2. Gestión de Mercados.
3. Contabilidad y Finanzas.
4. Dirección de Ventas.
5. Regencia de farmacia
6. Salud Ocupacional.

Los comentarios de la comunidad educativa son muy importantes para avanzar hacia la Alta Calidad

Samuel Vivas M. dijo...

La Autoevaluación es un ejercicio de responsabilidad social en la medida en que cada programa de formación demuestra ante los grupos de interés que cumple con criterios de calidad integral, y que el Centro de Formación está comprometido con la mejora continua del mismo.

Unknown dijo...

estos espacios son muy importantes para nuestro proceso formativo, ya que claramente sabemos que mas del 50 por ciento de nuestra formación sera en el campo productivo y nos nutre mucho tener estos encuentros con futuros colegas que están dispuestos a contribuir con este pais y sus futuros tecnologos, agradecemos a las personas que participaron en este encuentro y los invitamos para que nos visiten nuevamente ya nosotros ya casi culminamos pero vienen mas estudiantes que también se verían beneficiados con estos encuentros.
muchas gracias
amanda macias moreno
regencia de farmacia sena

JAIRO JIMÉNEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
william miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAIRO JIMÉNEZ dijo...

AUTOEVALUACIÓN
Considero muy importante el espacio ya de informa de una forma dinámica y precisa sobre el proceso de autoevaluación como herramienta de seguimiento y verificación a la formación profesional integral en busca de garantizar el éxito en el proceso del registro calificado y el mejoramiento continuo de nuestros procesos académicos, es importante reconocer que todos los integrantes de la familia SENA, son fundamentales en este proceso (Instructores, aprendices, administrativos)

JAIRO ALBERTO JIMÉNEZ BENAVIDES
Instructor Contabilidad y Finanzas CGTS
Regional Valle

william miranda dijo...

Es muy importante la autoevaluación en los procesos, cómo mecanísmo permanente de mejora. Los Programas de Formación en los cuales participamos activamente y con compromiso, no deben estar alejados de dicho proceso.

Unknown dijo...

HARRY ARTURO ZEA RAMIREZ

AUTOEVALUACIÓN
Es muy importante este medio, ya que podemos estar informados y actualizados para el seguimiento y como se está adelantando los procesos de los programas de formación.

HARRY ARTURO ZEA RAMIREZ
Instructor GESTIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL CGTS
Regional Valle

Nubia Andrea dijo...

Hola buen día quería preguntarles por favor cómo hago para comunicarme con el coordinador del sena en Cali valle, no he podido realizar las prácticas de mi carrera no me ha sido posible comunicarme