Servicios

SERVICIOS



5 comentarios:

Daniel Delgado dijo...

Buenos días, mi nombre es Daniel Andrés Delgado identificado con cédula 1107091341. Actualmente estudiante universitario, Tengo un inconveniente debido a que en estos momentos necesito realizar las prácticas profesionales, pero debido a que cuando era estudiante SENA realice prácticas y tuve contrato de aprendizaje, las empresas me informan que ellas no pueden realizarme otro contrato de aprendizaje y que debo solucionar este inconveniente con el SENA.

Hace días he llamado a la línea de atención al ciudadano y me han dado diferentes correos de personas encargadas de este tipo de situaciones pero les he escrito varias veces y no he recibido una respuesta por parte de estas.

Quisiera que me ayuden a solucionar este inconveniente ya que las prácticas profesionales son requisito para obtener mi título profesional .

Muchas gracias, quedo atento a su respuesta.

Carlos S dijo...

Primero debes saber que el contrato de aprendizaje lo puedes volver hacer, sí, solo si es una carrera por la misma rama de la que hiciste en el sena.
sino solo puedes realizar pasantias.

Unknown dijo...

Burnos días mi nombre es stefany Comas Montes con ti 1043436130 la presente es para soli itar para seguir estudiando la carrerra tecnologa Gestión contable de informaciones y financieras, pero aparezco inhabilitada porque me equivoque al solicitar técnico de cantabimizacion de operaciones financiera creyendo que tenía el mismo nombre la tecnologa. Por favor habilitarme para seguir la tecnologa gracias,.

Unknown dijo...

Buenas noches necesito terminar mi carrera de cosmetologia y estetica integral quisiera sabee si en este centro la van a ofertar

Unknown dijo...

Buenas noches necesito terminar mi carrera de cosmetologia y estetica integral quisiera saber si en este centro la van a ofertar