lunes, 4 de mayo de 2009

Shirley “Obama” Nueva Representante de los Aprendices




Muy puntuales los aprendices de todas las especialidades del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, cumplieron la cita en la urna de votación para elegir a su nuevo representante.
Nueve jóvenes, líderes, creativos, solidarios y emprendedores, fueron los candidatos en las Elecciones de Representante de los Aprendices 2009 Centro de Gestión Tecnológica de Servicios. Cada uno con sus experiencias y conocimientos realizaron campañas orientadas a resaltar sus fortalezas como Líderes, lo que permitió que Shirley Perea, una joven fiel representante de la raza negra, aprendiz de la especialidad Tecnólogo en Logística, lograra la mayoría de votos (61).

Para los votantes que apoyaron a esta joven afrocolombiana, lo que más les cautivo
de su campaña fue su lema “Si Estados Unidos confió en Obama, el SENA y el CGTS puede confiar en Shirley Perea” y su estrategia “Tengo como fortaleza un liderazgo que me permite ser una persona tolerante, solidaria, observadora y participativa en las diferentes actividades que ayuden en el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de un colectivo e individual”.

En las votaciones también se destacaron, Omar Cardenas, de la especialidad Técnico Profesional en Asistencia Administrativa y Janeth Montero, de la especialidad Tecnólogo en Gestión Documental, quienes obtuvieron 60 y 58 votos respectivamente. Estos dos aprendices, junto a Shirley, tienen ahora la misión de representar a sus compañeros.
Algo importante para destacar de estas elecciones fue la participación activa de Carlos Heber Jimenez, Instructor de Informática, quien diseño un software para votación, lo que permitió agilidad y transparencia en el proceso. Igualmente el apoyo del Instructor de Informática Diego Gutierrez, quien realizó toda la adecuación de los equipos.
Así mismo, la labor del Grupo de Bienestar al Aprendiz del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, por su compromiso y orientación para el buen desarrollo de las elecciones. ¡Buena esa equipo!




No hay comentarios: