miércoles, 8 de julio de 2009

El SENA abre convocatoria para certificación de Competencias Laborales


El SENA Regional Valle del Cauca, por intermedio del Centro de Gestión Tecnológica de Servicios en Cali, abrirá inscripciones para Certificación de Competencias Laborales.


La convocatoria está dirigida a personas vinculadas laboralmente, en búsqueda de empleo o independientes en las áreas de Mercadeo, Logística, Turismo (Alimentos, Bebidas y Agencia de Viajes), Peluquería, Estética, Transporte, Salud (Perfiles Auxiliares en Salud), Contabilidad y Finanzas, Educación, Archivo y Bibliotecas.


El proceso de evaluación y certificación de competencias laborales, contribuye a asegurar la calidad del desempeño laboral y facilita el reconocimiento social de las competencias de las personas, sin importar cómo y donde fueron adquiridas, facilitando su vinculación, permanencia y promoción en el trabajo.


Este año el Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, tendrá una gran participación en tres grandes proyectos de Certificación de Competencias Laborales del ámbito nacional en las áreas de Archivo y Biblioteca, Educación y Servicios de Peluquería.


Para los beneficiarios de esta convocatoria, este programa contribuye a mejorar su desarrollo personal y a incrementar sus niveles de calidad y competitividad en las empresas.

*Para mayor información comunicarse al Servicio Público de Empleo del SENA al teléfono 6600239-40 ó 6618405 y se anexa cuadro convocatoria.